Chef Patricia Richer, Discípulo Escoffier internacional


Hacer parte del orden de los Discípulos Escoffier internacional es un honor, llevando su color. 
El Chef ** Estrellas Alain Biles del Sur de Francia mi padrino me haya dado esta marca de confianza. "Prometer, transmitir, servir y honrar la cocina, su cultura y su innovadora permanente"
Mi nominación por el Presidente Sr. Raymond Macario fue un símbolo. 
Este compromiso es un ejemplo de respeto, convicción y amor por la cocina. 
Sola representante en América latina.

Quería llevar al extranjero un estilo de cocina moderna, democratizada y francesa, apoyada por una pasión que ha permanecido intacta durante varios años con mis restaurantes en La Provence. 
Mi empresa de gastronomía en Costa Rica fue un nuevo aliento. 
Ofrecer a la clientela costarricense un enfoque particular de la cocina francesa donde prevalezca la estética y la calidad de cada producto. Lejos de la carrera por el volumen de los cubiertos, la cantidad. La singularidad es un requisito. Aquí cada ingrediente es de alta calidad. Siempre me gusta recordarles que "somos libres de crear, de imaginar constantemente, de inventar a diario y de sobrepasar nuestros límites con cada ingrediente. Combinaciones insospechadas de especias y sabores. Nada es imposible, cada persona encarna una filosofía que es única para cada persona.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Un dîner tout particulier

Un dîner tout particulier pour un anniversaire de mariage. Un défilement de saveurs, un menu élégant, autant de délices pour un moment parta...